QUE ES LA ESCUELA JUAN MANUEL ÁVILA

Clases presenciales

Clases Online

Clases individuales 

Clases colectivas

Las clases de guitarra se realizan en la Escuela de guitarra flamenca situada en el centro de Cornellà cerca del Metro Gavarra línea azul a 15 minutos del centro de Barcelona .

Nuestro centro de estudios musicales centrado en la guitarra flamenca cubre todos los niveles posibles de aprendizaje.              Con una estructura de cursos muy dividida entre principiantes, de nivel medio y avanzados, ejecuta un programa educativo capaz de cubrir las necesidades formativas de todo el alumnado.

Su principal profesor es Juan Manuel Avila, quien además de dar las clases de guitarra habituales, también organiza pequeños seminarios o cursos introductorios para invitar a los estudiantes a iniciarse en la guitarra flamenca .

 

La formación es continuada de manera que aquellos que lo deseen pueden empezar el curso en el momento del año que mejor les vaya. 


El centro se encuentra en Cornellà, Barcelona.

AULA DE GUITARRA FLAMENCA DE CORNELLÀ BARELONA
Alumnos de guitarra flamenca en Barcelona
Cursos de guitarra flamenca desde el inicio Barcelona
Curso de guitarra flamenca

Las clases de guitarra flamenca comenzaron en el año 2000 por lo que llevamos más de 20 años dando clases , por la Escuela de guitarra flamenca han pasado alumnos de todo el mundo , desde profesionales que han querido ampliar conocimientos , hasta alumnos principiantes que han descubierto la guitarra de un modo ameno y al mismo tiempo se han generado diferentes proyectos musicales muy interesantes. 

PROFESOR DE GUITARRA FLAMENCA BARCELONA
1/2